Foto: Referencial.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns tuvo una noche de lujo el lunes en la NBA para que los Wolves vencieran a los Cavaliers, mientras que los Houston Rockets desperdiciaron 54 puntos del astro James Harden y cedieron ante los Washington Wizards.

Robert Covington anotó 24 puntos y Towns agregó 21 con 10 rebotes para que los Minnesota Timberwolves vencieran a los Cavaliers 102-95.

Minnesota tiene un récord de 6-2 desde que intercambió a la estrella Jimmy Butler con los Filadelfia 76ers hace dos semanas y balance de 10-11 en total.

El armador suplente Derrick Rose salió del banco para anotar 10 de sus 12 puntos en el cuarto parcial por los Wolves.

Cleveland venció a Filadelfia y Houston la semana pasada para sus primeras victorias consecutivas de la temporada, pero no pudo lograr tres triunfos seguidos.

Kyle Korver anotó 22 puntos, incluyendo seis triples (18 puntos) para Cleveland. Rodney Hood agregó 20 tantos, mientras que Tristan Thompson terminó con 16 cartones y 11 capturas por los Cavs.

Los Timberwolves lideraron 75-71 en el último período después de que los Cavaliers redujeran un déficit de 12 puntos. Rose efectivizó tres canastas y ayudó con un triple, aumentando la ventaja a 86-74.

Cleveland se recuperó y redujo la ventaja a 88-84 con cinco minutos para jugar, pero Rose anotó un canasto y Towns dos encestes seguidos para definir la victoria.

Los Wolves recibirán este miércoles a los San Antonio Spurs y los Cavaliers visitarán ese mismo día a los Oklahoma City Thunder.

– 54 puntos de Harden-

En Washington, los Houston Rockets desperdiciaron la friolera de 54 puntos del líder anotador James Harden y cedieron 135-131 en tiempo extra contra los Wizards, que sí aprovecharon 36 tantos y 11 asistencias del armador John Wall.

Wall tuvo dos canastas decisivas en el período adicional y su compañero Bradley Beal terminó con 32 tantos, igualando así su mayor producción de la temporada.

Harden tuvo 44 puntos en tres cuartos, pero falló cinco de sus siete tiros en el cuarto. En el tiempo extra terminó con dos tiros libres. Los Rockets perdieron 10 balones en ese tramo.

Eric Gordon anotó un alto de temporada de 36 cartones para los Rockets, que jugaron otra vez sin su armador Chris Paul por segundo partido consecutivo.

Los Rockets recibirán el miércoles a los Dallas Mavericks y los Wizards visitarán ese mismo día a los New Orleans Pelicans.

En otros resultados, Hornets a Bucks 110-107, Celtics a Pelicans 124-107 y Spurs a Bulls 108-107.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.