Dos carabobeños campeones
Ángel "El Pony" Alcalá e Ismael "El Alacrán" Carreño se titularon campeones en boxeo tailandés. Foto: Cortesía la Academia Fight Club Carabobo

Los carabobeños Ángel «El Pony» Alcalá e Ismael «El Alacrán» Carreño se titularon campeones en el evento Saturday Night Fight (SNF) de Muay Thai Tour del departamento de Caquetá, Colombia, que se realizó el sábado 15 de julio de este año con la participación de varios países.

Estos atletas disputaron los títulos internacionales de muay thai (boxeo tailandés), uno de los eventos más importantes de esta disciplina deportiva en Latinoamérica.

Ángel «El Pony» Alcalá venció por decisión unánime a Bryan Masache de Ecuador para adjudicarse el Título Sudamericano en la división de los 57kg.

Mientras que, Ismael «El Alacrán» Carreño derrotó por decisión unánime al representante de Colombia, Jorge Bonilla, luego de un intenso combate donde el venezolano pudo controlar la mayor parte de la acción y adjudicarse el título de Campeón Internacional de Muay Thai.

Ambos atletas pertenecen a la Academia Fight Club Carabobo y son comandados por su coach (Kru) Antonio Cayama.

Importante destacar que son los primeros venezolanos en conseguir estos títulos en la historia del muay thai, conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.