Dos heridos fue el saldo que dejó la jornada de protesta en la urbanización La Pradera del municipio San Joaquín.

Uno de los manifestantes quien pidió que no se le identificara por motivos de seguridad, señaló que protestaban pacíficamente cuando efectivos de la Policía de San Joaquín llegaron al lugar supuestamente en un procedimiento en en el cual buscaban a un criminal.

Las personas al ver el ensañamiento de los funcionarios les lanzaron piedras para defenderse. Al enfrentamiento se unió la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo, reprimiendo con bombas lácrimogenas y perdigones a quien se le cruzara en el camino.

El joven relató que en el hecho fue herido de gravedad un menor de edad que presenta fractura craneal quien se encuentra recluido en el Hospital Carabobo.

Un muchacho por identificar fue herido de perdigón en la rodilla. Su estado de salud es estable.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.