Pruebas para detectar COVID-19 (Foto Referencial)

Este jueves se confirmó el fallecimiento de dos médicos venezolanos contagiados de la  COVID-19, son ellos Issac Abaddi y Lyll Montes.

Autoridades del Hospital Universitario de Caracas informaron del fallecimiento de Abaddi en un comunicado, quien murió en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde contrajo la enfermedad de coronavirus. También lo confirmó un allegado al occiso, el epidemiologo y exministro de Sanidad, Rafael Orihuela.

Médicos venezolanos fallecidos en el exterior por COVID-19 (Foto Cortesía)

En la ciudad de Guayaquil, Ecuador, falleció la doctora Lyll Montes, por contagiarse de coronavirus, ella fue directora del Hospital Central Antonio María Pineda, en Barquisimeto.

En Venezuela se han confirmado 144 casos de coronavirus, de los cuales tres personas han fallecido por la enfermedad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.