(Foto referencial)
COMPARTE

Como cada segundo domingo de mayo se conmemora el Día de las Madres. Este año, para rendir un homenaje a las luchadoras venezolanas, se celebrarán dos misas. Una en la Iglesia Salesiana Casa Don Bosco en Naguanagua y otra en la Iglesia San Antonio en Valencia.

A las 11:00 de la mañana es la convocatoria, que incluye la petición de llevar banderas, rosarios y los deseos por un país mejor.

La actividad fue convocada por las madres luchadoras y valientes de Venezuela, por las madres de los héroes, informó el concejal Francisco “Pancho” Pérez Lugo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.