Dos policías murieron hoy al responder a un incidente violento en un apartamento de la ciudad de Westerville, en el estado de Ohio, Estados Unidos, informó el jefe de policía de la localidad en una rueda de prensa.

Anthony Morelli, de 39 años, y Eric Joering, de 54, llegaron al apartamento hoy y fueron inmediatamente recibidos con fuego de bala, según explicó el jefe de policía de Westerville, Joe Morbitzer.

Según indicó, Joering, que llevaba 17 años en el cuerpo de policía, murió en el lugar de los hechos, mientras que Morelli fue trasladado al hospital, donde murió posteriormente.

Los policías respondían a una llamada al servicio de emergencias 911, en la que alguien alertaba de lo que parecía ser un incidente violento en el interior del apartamento.

El suceso está siendo investigado y, por el momento, el departamento de policía de Westerville no ha divulgado más información sobre las circunstancias de la muerte de los agentes.

“Estos policías eran de lo mejor que teníamos”, aseguró visiblemente emocionado Morbitzer, quien describió a sus compañeros como verdaderos héroes estadounidenses.

La muerte de los dos agentes ha provocado la reacción, entre otros, del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Mis pensamientos y mis oraciones están con estos dos oficiales de policía, con sus familias y con todo el mundo en el departamento de policía de Westerville”, dijo en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.