El director del Cicpc, Douglas Rico. (Cortesía)

Por el crimen de una adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue abandonado y quemado dentro de un contenedor de basura en el sector Boquerón de Catia, están detenidos dos presuntos implicados y buscan a otros cuatro, entre ellos el autor material del asesinato.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó que capturaron a Jonder Pedraza (24) y José Suárez (20).

El 5 de enero vecinos del barrio Mario Briceño Iragorry notificaron a una comisión de funcionarios de la PNB, que en un contenedor se encontraba el cuerpo carbonizado de la joven conocida como Zulay. Los restos fueron llevados a la morgue e identificados.

Según las pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Homicidios, varios jóvenes estaban celebrando con sexo, licor y drogas en una residencia, a la que llegó un individuo conocido como “coraje”. El hombre se encontraba totalmente descontrolado por la droga y el alcohol, desenfundó una pistola y comenzó a practicar apuntándole a la cabeza de cada uno de los presentes, y al tocarle el turno a Zulay, le hizo el disparo.

A las 2 de la madrugada sacaron el cuerpo envuelto en una sábana, lo tiraron en el contenedor y le prendieron fuego.

Faltan por ser capturados: Luis Alejandro Baptista Márquez (28), autor material del crimen, y sus cómplices, Kender Suárez (20), Anthony Baptista y un adolescente de 16 años apodado “cobi”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.