Foto: EFE

El delantero venezolano del Barcelona “B” Alejandro Marqués no participará con la selección sub-20 en un cuadrangular amistoso en Paraguay durante esta fecha FIFA.

Ante tal anuncio, el entrenador de la selección mayor y de la sub-20, Rafael Dudamel, señaló que respeta la decisión del juvenil, pero advirtió que “la vida es de oportunidades y representar a tu selección es una gran oportunidad”.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer la información de la ausencia de Marqués el pasado lunes. La institución afirmó que la negativa se dio por decisión personal del jugador y de su padre.

En diversos medios circuló una versión distinta a la de la Federación. De acuerdo con esa versión, la ausencia del jugador fue propiciada por un pedido del entrenador del Barcelona “B” Gerard López.

Tal versión parece lógica, pues el conjunto catalán tendrá nueve bajas para la próxima fecha del Campeonato de Segunda División.

Marqués hizo su debut profesional con el segundo equipo del club catalán el pasado sábado y estaría en los planes de su entrenador para el duelo de este fin de semana ante el Osasuna. La Segunda División del Fútbol Español (Liga 123) no tiene receso por fecha FIFA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.