(Foto cortesía)

El actor venezolano, Edgar Ramírez, reveló los detalles de su proceso de transformación para interpretar al diseñador italiano, Gianni Versace.

Ramírez tuvo que aumentar 12 kilos para asemejarse físicamente a Versace, reseñó El País de Colombia en su portal web.

El intérprete aseveró que nunca pensó que podía representar la vida del empresario pero que el productor de la serie, Ryan Murphy, insistió hasta que este aceptara el papel. “Ryan me mostró fotos de Gianni y las comparó conmigo. Más allá de la prótesis y la peluca, el parecido está en la estructura ósea”

El artista originario de San Cristóbal compartirá escena con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin y la actriz española, Penélope Cruz.

Con información de El País de Colombia 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.