Edmundo González promete la reunificación de las familias venezolanas
/ Foto: Cortesía (Edmundo González en X)

A través de un post emitido desde su cuenta en la red social X, el candidato unitario Edmundo González prometió la reunificación de las familias venezolanas que quedaron separadas debido a la crisis que ha vivido el país en los últimos años.

«Ser padre de Mariana y Carolina, y abuelo de cuatro nietos es una de las bendiciones más grandes que Dios me ha dado. Trabajaremos juntos para reunificar a nuestras familias y construir mejores oportunidades para nuestros hijos. Feliz Día del Padre», escribió el candidato.

Más temprano, el abanderado de la oposición agradeció el respaldo de la banda musical Rawayana, que le envió un mensaje en el que le manifestaba su apoyo al candidato unitario.

Señala la web de El Nacional que el mensaje, publicado en una transmisión en vivo de Edmundo González a través de Instagram, se generó en un encuentro con jóvenes organizado por Red Forma en el que exhortó a ese sector etario a estar atento a los centros de votación el 28J.

Te puede interesar: Infobae: Se está fraguando una estrategia para anular la candidatura de Edmundo González

En la actividad, el candidato dijo: «Sigan acompañándonos como lo han hecho hasta ahora. Con la misma energía, con el mismo entusiasmo y con la misma condición. Ese día es fundamental, va a cambiar la historia de Venezuela. Ese día vamos a recuperar la institucionalidad democrática».

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.