Foto: AFP
COMPARTE

Mookie Betts conectó dos jonrones y triple de dos carreras, mientras que el abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó seis episodios, y los Medias Rojas de Boston superaron 11-1 a los Atléticos de Oakland, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

Los Medias Rojas, que han ganado cinco de los últimos seis juegos, ampliaron a cuatro juegos su ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que perdieron 1-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Betts (21) hizo sonar el tolete en dos ocasiones, empezando en la cuarta entrada con un corredor por delante, y repitió la dosis de castigo en el sexto episodio, con un bateador en los senderos, y terminó con seis carreras remolcadas

En la lomita el triunfo se lo apuntó Rodríguez (5-5) en seis episodios, permitió imparable y carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a nueve enemigos.

El venezolano hizo frente a 23 bateadores con 109 lanzamientos, de los cuales 64 fueron perfectos y dejó en 4.19 su promedio de efectividad.

De esta forma, el zurdo carabobeño pudo romper el maleficio y cortar su racha de 11 aperturas sin conocer la victoria. E-Rod no ganaba desde el 26 de mayo ante los Marineros de Seattle.

La derrota la cargó el abridor Sean Manaea (10-10) en tres entradas y dos tercios, con castigo de 11 imparables, jonrón y siete carreras.

Por los Atléticos, Franklin Barreto de 1-1 y Renato Núñez no tuvo turno oficial.

 

Con información de EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.