Los Navegantes del Magallanes jugarán esta noche ante los Tiburones de La Guaira su primer partido luego de asegurar la clasificación a la fiesta de Enero el viernes con victoria ante los Tigres. Por el conjunto filibustero el abridor será Edwar Cabrera quien ingresó al roster por el panameño Severino González.

El jardinero central y emblema del elenco naviero, Endy Chávez, regresó al line up inicial tras solventar “motivos personales” que surgieron en la previa al compromiso ante los Tigres en Maracay.

Ronny Cedeño jugará en el shortstop y será segundo el orden ofensivo y Andrés Eloy Blanco estará en la sexta posición. Juan Apodaca regresa a la acción y estará desde la voz de playball en la receptoría.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.