COMPARTE
Desde esta semana, por  www.aevstereo.com  se inició una nueva etapa en el programa 24 Horas en su versión radial desde la ciudad de Miami mas dinámico e innovador, conducido como siempre por el destacado periodista Venezolano Napoleón Bravo y acompañado desde Caracas por el locutor Efraín Cruz.
¿Qué se puede esperar?
El talentoso y reconocido comunicador venezolano les traerá desde Miami de Lunes a Viernes toda la actualidad con su incisiva manera de hacer periodismo de 8 a 9 de la mañana con las mejores entrevistas. Acompañado desde Caracas por Efraín Cruz quien contará  los datos noticiosos del acontecer político venezolano que usted no puede perderse para comenzar su día informado.
De igual forma unirán sus voces con actualidad política en el programa Fuera de Lugar conducido por Efraín Cruz todos los Miércoles de 7:00 a 9:00 de la noche por Radio Sintonía 1420am de Caracas.
Puedes saber mucho mas a través de sus cuentas en twitter @napoleonbravo y @Babuito



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.