A las 8:30 p.m fue ingresado Efraín Ortega al Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas, tras ser liberado este viernes de la cárcel el Rodeo II en Miranda, bajo medida cautelar.

Ortega, acompañado de su madre y su hermana, manifestó sentirse agradecido y contento con el Foro Penal por todo lo que hicieron para lograr su libertad. “Sigamos adelante muchachos, me siento muy satisfecho con mucho corazón y mucha libertad”, dijo a Te lo cuento news.

LEE TAMBIÉN: En libertad Vasco Da Costa, Efraín Ortega y José Luis Santamaría.

Mariana Ortega le dio gracias a Dios y a Venezuela por haberla acompañado en el proceso para exigir la liberación de su hermano. Reveló que Ortega fue liberado bajo régimen de presentación y deberá acudir el lunes al Tribunal para que le imponga cada cuanto tiempo deberá presentarse.

Ortega estuvo recluido en el Rodeo II durante más de tres años. Ahora, finalmente será tratado de la tromboflebitis en una de sus piernas que le dificulta caminar y de otros males que lo aquejan como hepatitis B,  hipertensión, cólico nefrítico y un quiste renal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.