(Cortesía)

El vicepresidente del Área Económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, dijo este lunes que con la llegada del buque iraní Fortune y los demás buques provenientes de la República Islámica de Irán, se expresa la autodeterminación de los pueblos.

Así lo expresó durante el recibimiento del buque Fortune en el Muelle 4 de la Refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde afirmó que el resto de los tanqueros ya están en la Zona Económica Exclusiva de Venezuela y que van a seguir arribando al país, provenientes de la República Islámica de Irán.

Acompañaron a El Aissami, el embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani; el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López; el almirante en jefe Remigio Ceballos; el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El buque Fortune, el primero de cinco tanqueros iraníes que llega a Venezuela cargado con gasolina. “Enviamos, a nombre del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y del pueblo de Venezuela, nuestro agradecimiento al pueblo iraní y demás autoridades”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.