Omar López
Omar López. Foto cortesía: MLB.com

El carabobeño Omar López fue nombrado como nuevo coach de banca de los Astros de Houston a partir de la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). Será mano derecha del reciente anunciado, Joe Espada como estratega.

López venía funcionando desde hace varías campañas como el coach de primera base de los Astros. El valenciano cuenta con más de 25 años en la organización, de los cuales 12 como manager en las menores y cuatro como coach de primera.

Ya tiene experiencia como estratega, dirigió a Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, donde la selección venezolana perdió las semifinales ante los Estados Unidos.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dirigió a los Caribes de Anzoátegui, donde con el equipo oriental logró dos campeonatos en las campañas 2014-2015 y en la 2016-2017.

Es el tercer nombramiento en el alto mando de un venezolano en un equipo de la MLB, Carlos Mendoza fue nombrado manager de los Mets de Nueva York. Miguel Cairo como coach de banca de los Nacionales de Washington y ahora Omar López con los Astros.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.