COMPARTE

El clásico musical de El Cascanueces llenó espacios del teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo (UC), con los bailarines de la escuela superior de danza Cristina Gutiérrez y en la música estuvo la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Carabobo.

Este evento se realizó gracias a la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos).

Una función bastó para conquistar a los espectadores con un espectáculo lleno de baile, sentimientos, mucha iluminación y la magia de la danza con esta historia que se repite en muchos países cuando se acerca la Navidad.

Cristina Gutiérrez, directora de la escuela superior de danza que lleva su nombre, definió el evento como maravilloso, y agradeció a todos los presentes por cada uno de los aplausos que llenan de felicidad a sus alumnos. “Para los bailarines no hay mayor precio que los aplausos del público”.

Este evento sirvió para la recaudación de fondos para continuar la construcción del Aula Magna de la UC, y por supuesto crear la tradición del Cascanueces para que sea presentado todos los años en Navidad, indicó Gutiérrez.

89 bailarines y el actor Eduardo Sanoja, quien encarnó al padrino del cuento, estuvieron en escena, mientras que la música magistral, escrita por Chaikovski hace 124 años, fue interpretada por 55 músicos entre los 12 y 20 años de edad de la Orquesta Juvenil Sinfónica de Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.