Los defensas Gómez y Matip también presentan molestias para jugar. Foto (Archivo).

Al Liverpool le quedan apenas unas horas para solucionar el problema al que se enfrenta después de la lesión de Joel Matip, ya que no le quedan centrales en la plantilla y necesita fichar.

Antes del duelo contra el Tottenham Hotspur se conocía la baja de Fabinho por unas molestias y durante la victoria por 1-3, se tuvo que retirar con una lesión en los ligamentos del tobillo, Joel Matip, sustituido por Nathaniel Phillips.

Matip se une a las bajas en defensa del equipo ‘Red’, que tiene en la enfermería a los centrales Virgil Van Dijk y Joe Gomez, ambos con lesiones de larga duración.

Los dos únicos centrales puros y sanos del Liverpool en estos momentos son el propio Phillips y el chico de la cantera Rhys Williams. Esto obliga a los de Jürgen Klopp a pensar en el mercado de fichajes como una opción para suplir la falta de efectivos en la plantilla.

“Necesitamos hacer lo correcto. No es que sea muy quisquilloso, pero necesitamos encontrar al jugador adecuado”, apuntó el alemán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.