Pedro Rafael Rondón Haaz, doctor en Derecho, egresado de la Universidad de Carabobo y miembro de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales (Acienpol). (Foto cortesía)

El escritorio jurídico Rondón Haaz & Asociados iniciará este martes 1° de junio un ciclo de conferencias, con la charla “La enajenación de acciones”, la cual estará a cargo del magistrado emérito del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pedro Rafael Rondón Haaz, doctor en Derecho, egresado de la Universidad de Carabobo y miembro de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales (Acienpol).

La actividad académica que versará sobre derecho mercantil, será expuesta bajo la doble modalidad: virtual y presencial, la cual tendrá como moderadora a la doctora Beatriz Elena Rondón Arenas.

La misma está dirigida a estudiantes de derecho, abogados, administradores, contadores, comerciantes y demás interesados en el tema.

Este ciclo auspiciado por el escritorio jurídico, está pautado a partir de las 3:00 p.m., en el edificio Don Antenor, ubicado en la avenida Carabobo, cruce con Navas Espínola.

Cabe destacar que la inscripción y participación incluye certificado digital, material bibliográfico, refrigerio, servicio de vigilancia en el estacionamiento e inscripción en comunidad de suscriptores del Escritorio Jurídico Rondón Haaz y Asociados.

Para mayor información, los interesados pueden solicitarla a los WhatsApp: 0424-4353803/0414-1422489; o escribir a la cuenta de Instagram: @rondonhaaz&asociados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.