El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en su primera visita oficial a Venezuela asistirá al Hogar Hispano de Valencia este 10 de febrero. Con su visita al club fundado en 1967, busca convivir con la comunidad canaria del estado e informarse acerca de los programas que atienden a los inmigrantes de la comunidad.
Tras su paso por Cuba, Torres inició su agenda oficial en La Guaira, con el objetivo de conocer cómo viven quienes han emigrado de las islas Canarias en la nación.
Durante su próximo encuentro en el estado Carabobo, conocerá todos los servicios de asistencia sanitaria, consultorios médicos, tarjetas de medicamentos, alimentación y líneas de ayuda con los que cuentan los canarios de la región.
Torres también visitará comunidades de canarios en Maracay, Cagua y Villa de Cura. Su intención también es la de reforzar la relación bilateral entre Venezuela y España.
Con nota de prensa