Saime

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), anunció a través de sus redes sociales que debido a la situación sanitaria en Venezuela, han sido suspendidos los servicios de trámites en el área de extranjería hasta nuevo aviso.

Agregó Saime por este motivo, las cédulas y visas de ciudadanos extranjeros serán extendidas y estarán vigentes hasta que se normalice la situación en el país.

En página oficial del Saime puede ser descargada la resolución emanada por la Sudeban y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Por lo que, si usted es ciudadano extranjero y desea descargar la mencionada resolución de la Sudeban haga clic aquí: https://bit.ly/39bRmZh




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.