Sistema Nacional de Orquestas (Foto Cortesía)

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, consciente de la contingencia global, y en su calidad de promotor mundial de Paz, continuará haciendo música y compartiendo el trabajo artístico de nuestros niños y jóvenes a través de sus plataformas digitales, expresa la institución en sus redes sociales.

La música, llena de nobles virtudes, es capaz de vencer barreras y enriquecer el espíritu aún en los momentos más desventurados, seguirá sonando con profundo sentido de respeto y solidaridad con la humanidad.

Este mismo sábado 14 de marzo a las 4:00pm, por el canal de YouTube retransmitirá la Segunda Sinfonía de Gustav Mahler. Esta obra conocida como “la Sinfonía de la Resurrección”, fue interpretada por esta Orquesta en su 45 aniversario con la participación de las solistas Patricia Laguado y Marilyn Viloria.

Un auténtico canto de esperanza dirigido bajo la batuta del maestro Christian Vásquez.

Link para sintonizar la premier

http://bit.ly/Mahler2ElSistema45Aniversario

Deseamos que el mundo avance y supere al unísono estos momentos de tanta incertidumbre.

Nosotros continuaremos tocando, cantando y luchando desde nuestros hogares.

Así mismo los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para disfrutar de los conciertos que pertenecen a la memoria musical de nuestra institución. Seguiremos brindando música como herramienta efectiva y comprobada para la serenidad, entretenimiento y resiliencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.