Abatido “el Gago” en Mariara por la Policía de Carabobo
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

«El Yogi», un sujeto señalado de haber ejecutado varios robos en Barrera, municipio Libertador, resultó abatido tras presuntamente enfrentarse a disparos con la Policía de Carabobo.

El hecho se registró este jueves cuando, supuestamente, una comisión de la Policía regional le habría dado la voz de alto al sujeto, quien la desacató y al parecer abrió fuego en contra de los uniformados en el sector Barrera.

En medio del supuesto intercambio de disparos, «El Yogi», resultó gravemente herido y poco después falleció. En el lugar del suceso habrían localizado una pistola que usó el antisocial para resistirse a la autoridad.

De acuerdo con la versión policial, el sujeto tenía amplio prontuario policial y estaría relacionado en varios robos en esa zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.