Jefes de seguridad llegaron al lugar del suceso. Foto: PoliCarabobo

«El Yonaiker», líder de una banda delictiva, era buscado por su presunta participación en el robo a un funcionario de la Policía de Carabobo y otros delitos, por lo que este viernes murió en un presunto enfrentamiento al sur de Valencia.

Una comisión estaba en el barrio José Leonardo Chirinos. Investigaban el caso en el que días atrás un oficial de la policía regional había sido víctima de un robo, cuando observaron al principal sospecho y le habrían dado la voz de alto.

Según la versión policial, «El Yonaiker» habría hecho caso omiso al llamado de alto y, supuestamente, habría sacado un arma de fuego para enfrentar a los policías.

Los funcionarios del Cicpc habrían colectado en el lugar un arma de fuego que habría usado el sujeto para enfrentar a la autoridad. Estaba implicado, además, en varios casos de homicidios, robos y venta de drogas en el sur de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.