Foto EFE

Carlos Vecchio, representante diplomático de Venezuela ante los Estados Unidos (EEUU),  publicó este miércoles a través de su red social Twitter un vídeo en el que informa que ya la página del Registro Único Consular está activa para los ciudadanos venezolanos que vivan en ese país.

El diplomático explica que desde este martes se activará la página: , los venezolanos podrán residenciados en los Estados Unidos deberán acudir al  que les permitirá informar su situación actual y necesidades de trámites a la misión diplomática.

Vecchio, junto al audiovisual, destaca en el tuit: “Realiza tu Registro Único Consular de manera segura y sencilla, para poder conocer tus necesidades y mantenerte informado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.