El embajador en Perú, Carlos Scull, compartió junto a las familias venezolanas que se encuentran en el distrito de Ate, en la ciudad de Lima, y celebró el inicio de la Navidad.
“Ayer fue un día especial, lleno de alegría para los pequeños de la casa y sus familias, donde pudieron disfrutar de un grato momento diferente lleno de festividad”, dijo a través de su cuenta Instagram.
El diplomático informó que desde la parroquia “Nuestra Señora del Camino”, en el distrito mencionado, se reunieron miembros de la embajada y migrantes venezolanos para dar inicio a la época decembrina.
Scull agradeció el apoyo de diferentes organizaciones nacionales, como la Organización Civil Colobrí y el grupo “Voces venezolanas”, quienes apoyaron la actividad realizando un almuerzo para 90 familias venezolanas.
“Amenizada con villancicos tradicionales, se llevó a cabo este compartir donde saludamos a los presentes , sabemos que para muchos será la primera navidad fuera de casa y alejados de sus familias”, describió.
El embajador visitó el Callao, junto a organizaciones sin fines de lucro, quienes entregaron más de 100 juguetes en el Instituto Educativo María Madre del Callao, lugar donde son atendidos niños venezolanos y peruanos, publicó el CCN.
“Estas jornadas son el comienzo de una serie que se realizarán en refugios y hospitales para llevar felicidad a nuestros hermanos. Nuevamente gracias a todos los colaboradores y voluntarios que suman a esta noble labor”, sentenció.
https://twitter.com/carlosscull/status/1204141339614552065