(Foto Referencial)

Vecinos de Achagua, en el estado Apure, denunciaron que algunas personas intentaron chantajearlos con la venta de bolsas con comida a cambio de que firmaran un documento en contra de la Ley de Amnistía propuesta por la Asamblea Nacional.

Mientras la mujer denunciaba, la señora del camión con comida se le acerca y la intenta quitar el celular y prohibir que grabe.

“Estoy en la calle y si te voy los voy grabar, para que les de vergüenza lo que están haciendo con él pueblo. Si no quiere que la graben, váyase para su casa”, exclamó la mujer.

Y en el fondo otro señor reclama por qué no le quieren vender comida, sin que le exijan que tiene que firmar.

Usuarios de las redes sociales señalan que “el gobernador Carrizales y la alcaldesa Ofelia Padrón, intentan obligar al pueblo a firmar planillas para entregar las bolsas Clap”.

Asimismo, los trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo fueron obligados a formar un documentos, sin permitirles leerlo, donde deben colocar nombre, cédula, firma y teléfono”, denunciaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.