(Twitter)

En la gran Caracas las colas por combustibles en las estaciones de servicios son cada vez más largas, debido a la falla en el abastecimiento de gasolina, creando un caos en distintas sectores de la ciudad.

La paralización del surtido de hidrocarburo en gran parte de la capital venezolana este miércoles provocó horas de congestionamiento que incomodaron a gran parte de los usuarios.

La escasez de gasolina y gasoil se agudiza, debido a la falla que registra la planta de llenado de combustible de Pdvsa que opera en Guatire, la cual se encuentra intervenida por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, luego que el pasado 13 de diciembre se produjera una explosión que causó la muerte de dos trabajadores y siete heridos.

El gerente metropolitano y jefe de la planta y poliducto de Guatire, Gustavo Bravo, y la ingeniero Maidel Díaz, indicaron que se encuentran realizando un plan de contingencia previa al mantenimiento exhaustivo que se hará en los próximos días.

Los funcionarios informaron que las plantas de Catia La Mar, Yagua y José, abastecerán la gran Caracas y el centro del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.