(Cortesía)
COMPARTE

Otros once presos políticos fueron dejados en libertad, anunció el director del Foro Penal en Carabobo, Luis Armando Betancourt.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado informó la decisión, que sube a 14 la cifra de liberados en dos días. Se desconocen los nombres de los beneficiados.

Ayer salieron en libertad Never Arteaga, Ángel Meso y Carlos Morales, detenidos el pasado domingo 6 de agosto, día del asalto al Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.