(Cortesía La Prensa de Táchira)

En el estado Táchira, este fin de semana se practicó la captura de los integrantes de la banda “Los Ángeles”, conformada por un grupo de mujeres que se dedicaban a la distribución de estupefacientes.

El operativo policial se realizó en el sector la Floresta de San Josecito, Parroquia San José Obrero, Municipio Torbes, en Táchira, informó La Prensa de Táchira, el cual describe que se trata de una organización criminal conectada a una red internacional que también se dedicaba a trafican féminas para su explotación sexual por redes sociales.

Según reseñó el portal las labores de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en conjunto con el Centro de Coordinación Policial Torbes de Politáchira permitieron la captura.

En el procedimiento se logró el rescate de una adolescente de 17 años de edad y dos mujeres de 18 y 19 años. La primera era residenciada en el municipio Torbes, mientras que las dos mayores de edad eran provenientes del municipio Junín.

El venezolano G. Jaimes, de 42 años de edad, resultó detenid en el procedimiento, quien presuntamente era quien se encargaba de llevar a las mujeres a la frontera.

El sujeto, apodado “El Coronel”, se hacía pasar por un sargento de la milicia y llegaba hasta Colombia en un vehículo Renault blanco, con la compañía de la segunda detenida, N. Rojas, de 37 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.