(Foto de cortesía)

La energía eléctrica en el Hospital Materno Infantil Julia Benítez de Guacara se restableció este miércoles, luego de siete meses sin electricidad, tras ser interrumpida por un acto vandálico.

El centro de salud llevaba más de siete meses paralizado debido al hurto de un cable matriz, cable que se instaló para que el hospital continúe con su normal funcionamiento, informó el gobernado Rafael Lacava.

El hurto del cable afectó la segunda fase del hospital, que abarca el área quirúrgica, hospitalización, sala de parto, entre otros espacios donde se atienden a los pacientes.

El gobernador manifestó que se iniciaron los trabajos para renovar la maternidad Julio Benítez, además, aseguró que la gobernación recuperará todas las instalaciones para las mujeres que están en proceso de parto, en Guacara, Mariara y San Joaquín.

Próximamente se conocerán los nuevos planes para el Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas y para la Maternidad del Sur, advirtió.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.