La mañana de este viernes se desarrolla un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Cota 905 de Caracas. Hasta el momento se conoció que un comisario de la policía científica del eje de homicidios fue herido de bala.

Así lo reporta el periodista de sucesos, Roman Camacho, en su cuenta Twitter.

«Antisociales se enfrentan al CICPC con fusiles y granadas. Las Quintas, Cota 905. Funcionarios de la BAE del CICPC ingresando a la Cota 905 en apoyo a funcionarios que se encuentran rodeados por antisociales con fusiles de asalto«, detalló Camacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.