Esclarecido homicidio de una sexagenaria en Yare
/ Foto: Archivo

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy del Cicpc esclarecieron el homicidio de Noris del Carmen Doria Arroyo, de 69 años, ocurrido el pasado 31 de enero, cuyo cuerpo se halló maniatado y estrangulado en el interior de su vivienda ubicada en sector El Estadio de San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Por los momentos, han logrado la detención de la autora intelectual del crimen, a la que Douglas Rico, director general de la policía científica, identificó como Elimar Beatriz Machado Marcano, de 21 años. Continúa evadido el autor material, al que identificó como Adrián Enrique Machado Burgos, alias “el Adrián”, de 19.

Las investigaciones permitieron determinar que la sexagenaria había discutido días antes con Elimar Machado Marcano, quien valiéndose de su confianza constantemente la despojaba del dinero que la víctima tenía acreditado en sus cuentas bancarias. Por esta razón, la joven planificó, junto a su primo Adrián, quitarle la vida.

El victimario estudio durante varios días la cotidianidad de Doria Arroyo, hasta que consumó el crimen.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.