El Consulado de España notificó este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del país ibérico de una resolución del Ministerio del Interior que prorroga al menos hasta el 31 de marzo la restricciones de operaciones aeronáuticas con Venezuela, al igual que con otros países.

El ente diplomático a través de su cuenta de Twitter subraya que el establecimiento de un plazo concreto para el cese de operaciones “no significa que finalicen en esa fecha. Recomendamos máxima prudencia al planificar viajes”, destaca.

Esto ocurre, en medio del enfrentamiento del gobierno de Nicolás Maduro con la Unión Europea (UE) por las recientes sanciones a 19 altos funcionarios civiles y militares del oficialismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.