Foto Cortesía Prensa Esperanza Por el Cambio

Militantes de Esperanza por El Cambio (EPC), de Javier Bertucci, brinda ayuda a los familias que habitan en sectores afectados por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní, que ha dejado como saldo más de nueve mil damnificados y cientos de familias en estado de vulnerabilidad.

Bertucci afirmó que voluntarios están recorriendo y compañando a las familias de comunidades en los estados que han sufrido las consecuencias de las recientes inundaciones, y a su vez, que las puertas de las sedes del partido en cada región, denominadas _”Casas de Esperanza”_ estarán abiertas para recibir cualquier tipo de donación para los venezolanos afectados.

Les pido su cooperación para ayudar a nuestros hermanos venezolanos en este momento tan difícil, donde miles han quedado damnificados por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní, les pido que lleven a las Casas de Esperanza insumos como agua, ropa o alimentos para todas las familias que necesitan urgentemente nuestro amor y nuestro apoyo, expresó Bertucci.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.