(Foto RunRun.es)
COMPARTE

Bony Pertíñez, abogada y esposa del preso político Iván Simonovis, informó que ejercerá acciones penales y civiles contra periodista del diario Últimas Noticias que la acusó en un tuit de ser la agresora, junto a dos mujeres, de la rectora de Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández.

La rectora del CNE fue interceptada este domingo por unas mujeres, en un supermercado de la urbanización Alta Florida en Caracas. Allí la increparon por la situación del país y la llamaron asesina, cobarde, ladrona y cómplice.

La seguridad del establecimiento tuvo que intervenir cuando la acción se salió control. Bonny Simonovis también compraba en el lugar y decidió mediar para calmar los ánimos. El periodista Luis Olavarrieta expresó que verla mediar el “escrache” lo reconcilia con el país por el que lucha.

Por este “escrache” el Ministerio Público al mando de Tarek William Saab, comisionó a la fiscal 19 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Hayde Oliveros para investigar presuntas agresiones contra Hernández.

El presidente Nicolás Maduro giró instrucciones precisas para la búsqueda y captura de las personas involucradas en el incidente para que sean procesadas, sea quien sea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.