Foto: Armando Díaz

Cubierto por una sábana y en un avanzado estado de descomposición encontraron el cuerpo de Pablo Zapata, de 47 años. Según familiares había sido acuchillado.

El cuerpo fue encontrado dentro de su vivienda, ubicada en el sector San Juan de Dios en el municipio Carlos Arvelo. Los allegados no sabían nada de Zapata desde el domingo, fecha en la que al parecer murió. Un familiar de la victima caminaba por la zona cuando percibió un mal olor que llamó su atención.

Tras tocar la puerta varias veces, decidió entrar a la fuerza y lo que encontró dentro fue el cadáver de su familiar. Sólo tuvo que levantar la sábana y verle los pies para identificarlo.

La vivienda estaba desordenada y faltaban algunas cosas, entre esas un televisor y otras pertenencias que no fueron precisadas.

Zapata se desempeñaba como peluquero y prefería que lo llamaran “Paola“. Según  familiares, estuvo acompañado horas antes de su muerte por una persona a la que acusan de ser responsable de los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.