Mañana inicia otra semana de cuarentena radical . (Foto cortesía Versión Final)

A partir de este lunes 17 y hasta el 23 de mayo el país entra en una semana de cuarentena radical y consciente.

A través de la red social Twitter @NicolasMaduro dijo que se ha contenido la segunda ola de la Pandemia. “Sin embargo, tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos”.

El esquema 7+7 se mantendrá para combatir la COVID-19,  al igual que las diferentes jornadas de desinfección que, según Maduro, están desplegadas en avenidas, parques, colegios, urbanismos entre otros

A partir de este lunes solo podrán trabajar los sectores priorizados de alimentos, medicamentos y empresas estratégicas de servicios.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.