Este miércoles fueron reportaron 67 nuevos casos de COVID
/ Foto: Cortesía (Diario AS)

Durante las últimas 24 horas el país registró 67 nuevos casos de COVID, 66 por transmisión comunitaria y un caso importado desde Turquía. No se reportaron fallecidos.

La información la aportó el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la que enumeró las entidades más afectadas de la jornada: Cojedes (34), Zulia (11), Yaracuy (9), Caracas (5) y Miranda (2), entre otros.

También ofreció la actualización de las estadísticas generales de la pandemia en el país: van 544 mil 687 casos confirmados, de los que 840 constituyen casos activos y 538 mil 033 (99%), personas recuperadas. Los decesos continúan en 5 mil 814.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.