(Foto Referencial)
COMPARTE

Dos estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) permanecen privados de libertad, a pesar de tener boleta de excarcelación.

Los jóvenes Luis Acuña y Jesús Urbáez tienen 26 días presos, solo por protestar.

El Juzgado Estadal Cuadragésimo Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas ordenó el 28 de abril que Acuña y Urbáez, junto a otros tres detenidos, quedaran libres bajo la medida sustitutiva de libertad con un régimen de presentación cada 30 días.

La cuenta en Twitter Egresados UCAB denunció que el Jefe del Circuito Judicial Penal de Caracas, Jimai Montiel, se niega a ejecutar la excarcelación de los ucabistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.