El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, informó que el combustible comprado por la administración de Nicolás Maduro a Irán a mediados de septiembre, se agotó.

Girot comentó que se depende de la Refinería Cardón, cuya planta de reformador produce por día, y de manera manera inestable, unos 27 mil barriles de gasolina y 23 mil de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC).

El director ejecutivo de la Futpv añadió que el compresor de gas húmedo está dañado. No se garantiza el gasóleo de vacío (VGO) para sostener operaciones, ya que destiladoras atmosféricas en la refinería de Amuay están paralizadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.