(Foto referencial)

La oposición debe elegir cuanto antes quien representaría a la coalición en futuros procesos electorales donde existan condiciones, afirmó el integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Nicmer Evans.

“Que se escoja un equipo que dirija el proceso y a través de un mecanismo se defina el que en algún momento va a competir electoralmente”, indicó.

Durante una entrevista a Unión Radio hizo un llamado a todos los factores políticos y sociales del país para seguir uniéndose y buscar la salida democrática del presidente Nicolás Maduro, ademas, señaló que sino existe una política clara en la oposición es evidente que el gobierno será el beneficiado.

Evans reiteró que lo solicitado es que haya condiciones electorales para que en unos comicios se vea reflejada la voluntad de los ciudadanos.

Los venezolanos no pueden confiarse de los sondeos que se están realizando porque los que se realizaron antes dieron como ganador a la oposición, aseveró. La abstención afecta de manera directa a las encuestas, se debe sumar el hecho de que hay un sector que llama a no convalidar los comicios del 20 de mayo, manifestó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.