Imagen referencial

El profesor Juan Macías, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (FaCE-UC), requiere apoyo económico para superar la COVID-19.

“Como familia nos hemos visto en la necesidad de pedir ayuda, cualquier granito cuenta y nos colaboran para poder cubrir sus gastos de oxígeno y medicinas que requiere con urgencia”, explicó el hijo del docente universitario, quien inició la campaña.

La Asociación de Profesores de la UC también se unió a la solicitud. “Desde @APUCoficial solicitamos del apoyo de todos ustedes en beneficio de la salud de nuestro colega, el profe Juan Macías, ex decano de la @FaCE_UC, hoy afectado por COVID-19. Cada aporte, por pequeño que parezca, es muy valioso e importante”, señaló el organismo gremial a través de Twitter.

Los datos para colaborar son los siguientes:

Zelle:
[email protected]

Pago móvil:
0412-5079225
24.300.282
Banco de Venezuela (0102)

Cuenta de ahorro:
Banco de Venezuela
01020349040100020385
24.300.282
[email protected]

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.