(Foto Cortesía VTV)

Rafael Narváez, abogado defensor de los derechos humanos y exparlamentario, condenó la política discriminatoria aplicada por el Estado al exigir Carnet de la Patria para acceder al derecho de la vacunación contra la COVID-19.

“Estamos en presencia de una conducta mezquina, reprochable e impregnada de una política sistemática de violación de derechos humanos, como lo es la salud y igualdad ante la ley y delitos de discriminación y apartheid tipificados como Crímenes de Lesa Humanidad en el Artículo 7 del Estatuto de Roma, del cual el Estado es firmante desde el año 2000”, indicó.

El también coordinador de la defensa por los derechos civiles aseguró que al gobierno de Nicolás Maduro no le interesa el bienestar social de los menos pudientes, señaló que la demostración más evidente es la negación a un plan de vacunación sin privilegios.

Este clamor que expresa la población venezolana por la pérdida de vidas a causa de la COVID-19 no ha sido tomado en cuenta, manifestó Narváez. Afirmó que al contrario solo buscan acumular poder a través de una mega elección.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.