Explosión de bombona de gas en La Isabelica produjo la pérdida total de una vivienda
/ Foto: Cortesía

La explosión de una bombona de 43 kilogramos, la noche de este lunes, generó pérdida total en una vivienda ubicada en el sector 13 de La Isabelica. El ruido causó alarma entre los vecinos y la onda expansiva ocasionó daños en las casas laterales y traseras.

Testigos del hecho se comunicaron con la redacción de El Carabobeño y dijeron que, afortunadamente no hubo víctimas directas, porque al parecer sus habitantes no estaban en casa.

/ Foto: Cortesía

No obstante, y producto del susto, una vecina –adulta mayor, quien padece de una cardiopatía- tuvo que ser llevada a un centro asistencial.

Señalan que este hecho ya ha ocurrido otras cuatro veces en las cercanías.

/ Foto: Cortesía

Apenas ayer les fueron despachados los cilindros de gas a las víctimas, así que estaban llenos. Los habitantes del lugar creen que esta situación se debe al maltrato que dan los vendedores al descargarlos del camión, ya que suelen golpear las bases de las bombonas generándoles un daño paulatino.

Por lo tanto, y con el tiempo, se generan este tipo de sucesos.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.