(Foto referencial)

Carmen Teresa Coronel de Rueda, esposa del Magistrado Emérito de la Sala de Casación Civil, Dr. Aníbal Rueda, falleció la mañana de este viernes, en la ciudad de Valencia.

El acto velatorio se realizará desde esta tarde, en la Funeraria Crepúscula Norte de Valencia, callejón Mañongo, prolongación 97, Naguanagua.

Aníbal Rueda es expresidente de la Corte Suprema de Justicia, gobernador designado de Aragua en el periodo 1977- 1979 y exrector de la Universidad de Carabobo (UC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.