Murió en Maracay el general Gustavo Daboín Piñeiro

Con síntomas asociados a COVID-19, falleció este viernes Gladys Lugo de Alvarez, madre del primer teniente Darwin Alvarez Lugo, coordinador de los Bomberos Voluntarios de Carabobo.

Desde inicios del mes de abril comenzó a tener malestar y dificultad para respirar. De inmediato fue trasladada al CDI de Yagua, donde sus familiares aseguran haber recibido una excelente atención de parte del equipo de médicos cubanos, que compensó en cierta forma la soledad del aislamiento.

Tras cinco semanas de reclusión, falleció la mañana de este viernes. Gladys Lugo de Alvarez no pudo superar los daños a su salud ocasionados por el coronavirus.

Le sobreviven sus hijos Darwin, Darling y Darío para quienes hubo manifestaciones de pesar desde distintas instituciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.