(A los 73 años falleció Levy Rosell, en la espera de medicamentos( Foto cortesía)

Uno de los dramaturgos venezolanos más importante de la lengua hispana, falleció este miércoles. Levy Rosell. Una larga trayectoria artística lo acreditaban como dramaturgo, realizador, actor, director, docente, diseñador de iluminación para espectáculos.

“Profesor Levy Rossell, usted me enseñó a amar y a respetar mi profesión. Jamás llegaré tarde a un ensayo ni irrespetaré las tablas. Ha partido, con 42 años de diferencia, el mismo día en el que lo hizo mi padre Aquiles Nazoa. Un abrazo para los dos. En algún momento nos reuniremos”, esribió Claudio Nazoa en su cuenta en Twitter @claudionazoa.

“Con profundo dolor confirmo la muerte de mi maestro querido Levy Rossell, formador de tantos otros, querido por tantos. Carente de medicinas que le permitiesen sobrevivir, se va otro baluarte de nuestra cultura, víctima de un estado de indefensión imperdonable. QEPD”, expresó también la periodista Mibelis Acevedo en su Twitter @Mibelis.

Con información de Globovisión.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.