Adalgiza Caro, profesional de la enfermería fallecida en Carabobo. (Cortesía)

La junta directiva del Colegio de Enfermeras (os) del estado Carabobo confirmó este domingo 18 de abril, el fallecimiento de Adalgiza Caro, profesional de la salud del Ambulatorio de Insalud en el municipio Los Guayos, con síntomas relacionados con la COVID-19.

La información la dio a conocer Julio García, presidente del Colegio de Enfermeras (os) del estado Carabobo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sus compañeros afirman que Adalgiza Caro como trabajadora de Insalud, mostró ser una excelente e invaluable profesional.

García también señala en la nota de condolencia, que se comprobó la muerte a causa de esta misma enfermedad de Aida Hidalgo de Sánchez, el pasado 12 de abril.

El presidente del gremio destacó que esta profesional de la enfermería ejerció por varios años en el Hospital Metropolitano del Norte y otros centros de salud públicos, aunque recientemente compartía, entre sus labores del hogar y el libre ejercicio, ofertando sus servicios a pacientes con esta terrible enfermedad.

García destaca que ellas son la séptima y octava profesionales de enfermería que pierden la batalla contra el nuevo coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.