(Foto Panorama)
COMPARTE

Este sábado falleció Dionisia Mijoba, electa constituyente por los pensionados de la región andina de Venezuela tras la repetición de elecciones en Mérida y Táchira, el pasado 13 de agosto.

Mijoba, que se juramentó el pasado 22 de agosto, consideró su participación en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que combina a representantes territoriales con voceros de sectores sociales, como una oportunidad única en la historia política latinoamericana.

En declaraciones ofrecidas a la Gobernación de Trujillo, su tierra natal, refirió que con el órgano plenipotenciario hoy se toma en cuenta la voz, el pensamiento y las ideas de los adultos mayores para beneficiar a todos con propuestas a ser anexadas a la Constitución.

Tras conocer el deceso, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, expresó su pesar. “Lamentamos el fallecimiento de constituyente Dionisia Mijoba y hacemos llegar a su familia y al pueblo La Puerta, Trujillo, las condolencias”, escribió en la red Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.